SI¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tenemos 3 cuotas sin interes con tarjetas VISA Y MASTERCARD bancarizadas. Tarjeta naranja, american express y otras no disponemos de cuotas sin interes, las mismas pueden absorver el cliente si asi lo desea.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO, MOTOMENSAJERÍA, RETIRO POR QUILMES O ACORDARLO PERSONALMENTE CON EL VENDEDOR
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Por motomensajeria o correo argentino
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. SI elegis MOTOMENSAJERIA demora de 1 a 2 dias habiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. TODOS LOS CAMBIOS DEBEN SER EN PERFECTO ESTADO, CON ETIQUETA LA PRENDA, SIN MANCHAS, NI ROTURAS SIN EXCEPCION. El ENVIO del cambio corre por cuenta del comprador. NO hacemos devoluciones de dinero, solo realizamos cambios por otra prenda.
El costo de envio por cambio sera absorvido por el cliente
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 11-3178-3982.
SI TENES ALGUNA DUDA CONSULTANOS.